top of page

CentroCentro presenta la mayor exposición monográfica de Rosana Antolí, colaboradora de MAH.



CentroCentro, espacio gestionado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento a través de Madrid Destino, presenta la mayor exposición monográfica de Rosana Antolí en España: Una edad de oro: pulso, pálpito y deriva, comisariada por Bronwyn Bailey-Charteris, en representación de Index Foundation (Estocolmo).


Rosana Antolí trabaja con el ritmo y el fluir, la repetición, los bucles eternos y las mareas de la coreografía social. En esta exposición en CentroCentro se adentra en un nuevo territorio y se sumerge en una solución acuosa, como un estado mental, donde transporta al público; una experiencia multidimensional e inmersiva que ha sido creada entretejiendo elementos escultóricos, dibujo, vídeo y performance en vivo.


La exposición se inaugura el 20 de febrero, a las 19:30 horas, y se podrá ver en la planta 4 hasta el 17 de mayo, con entrada gratuita. Un programa paralelo de performance en vivo, Pulso, pálpito, deriva, activará la exposición los días 25 de febrero, 18 de abril y 8 de mayo, de la mano de los performers Julián Pacomio, Paula Cueto y Paula Tweaker (Cruhda).


Fotos y texto - CentroCentro








2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page